Consejo Distrital de la Juventud de Motupe

¿Que es el Consejo Distrital de la Juventud Motupe- CDJ?

El Consejo Distrital de la Juventud de Motupe es un organismo autónomo de representación, consulta, diálogo, análisis, propuesta concertada y participación democrática de las y los jóvenes del Distrito de Motupe ante la Municipalidad de Motupe y otras instituciones públicas o privadas, y las organizaciones juveniles del ambito distrital

¿Cuál es la finalidad del CDJ- Motupe?

Su finalidad es promover el desarrollo humano integral de la Juventud, para que logre su bienestar integral en un entorno participativo y democrático en la jurisdicción de Motupe.

Juramentación del CDJ-Motupe

Consejo Distrital de la Juventud Motupe 2020-2021

Oscar Risco Luna

Secretario Distrital de la Juventud de Motupe

«Tengo un compromiso inquebrantable con la juventud de mi pueblo, mi región y mi país, por que somos el futuro de la historia del Perú y el mundo»

• Correo: oscarlincolnriscoluna@gmail.com
  • Celular: 902705663

Keyla Maricruz Aldana Obando

Primera Sub Secretaria Distrital de la Juventud

«Reafirmo mi compromiso y respaldo con los jóvenes de mi distrito, comprometiendome a desarrollar al 100% mis capacidades en conjunto con mi dinamismo para crear un interés positivo en nuestra querida Juventud Motupana»

• Correo: kaldanaob@gmail.com
  • Celular: 937716928

Namie Isabel Calixto Peña

Segunda Sub Secretaria Distrital de la Juventud

«Afirmo mi  compromiso con el movimiento asociativo juvenil de mi distrito, a su vez manifiesto mi disposición para responder a cada uno de sus planteamientos o proyectos planificados para que estos se vean en una pronta ejecución , como también velar por el bienestar de nuestra generación.»