REUNIÓN REAPERTURA DE MERCADOS EN MOTUPE

Comerciantes del mercado 1 y 2 de la ciudad de Motupe se dieron cita la mañana de hoy al coliseo municipal para participar de la reunión por reapertura de los mercados en nuestro distrito.

Esta actividad fue presidida por el alcalde, Med. Javier Contreras Muñoz, quien asistió con dos de sus regidores, el Sr. Claudio Falla Severino y el Sr. Angel Javier Lopez Ventura, asimismo, estuvieron presentes funcionarios y colaboradores municipales.

La finalidad de esta reunión fue dar a conocer a los comerciantes las nuevas medidas de seguridad que se están implementando en el mercado N° 1 para prevención y control del covid 19. De la misma manera, ofrecer al público consumidor ambientes amplios, limpios y seguros, a fin de prevenir contagios y/o enfermedades.

Por otro lado, se les exhortó a los comerciantes que deben formalizar y actualizar su contrato para poder trabajar de manera ordenada. Del mismo modo, si desean realizar alguna modificación, la medida correcta es haciéndola a través de una solicitud dirigida al municipio.

Municipalidad Distrital de Motupe

La Municipalidad Distrital de Motupe es el Organo de Gobierno Local, sus acciones se guían por el Plan Integral de Desarrollo Concertado

Deja tu comentario